CRM, MARKETING RELACIONAL O GESTIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE
Category : CRM
CRM, MARKETING RELACIONAL Y LA
GESTIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE
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24 Horas
Valor : Cl$ 156.000
Al término del curso el participante será capaz de aplicar e implementar la metodología de trabajo como estrategia de negocios creando nuevas ventaja competitiva para la empresa.
Desarrollo de competencias para trabajar en la fidelización de clientes y reducción de la deserción de clientes.
Resumen de Contenidos:
- Porqué la estrategia del CRM
- Qué es CRM, Que no es CRM
- Marketing 1 to 1
- Conocimiento del cliente
- Ventas Cross-Selling y Up-Selling
- Medición: Indicadores de la retención de clientes;
- Proyección de ventas; tasa de deserción;
- Estudios de la satisfacción del cliente: percepción vs satisfacción
- Taller sobre Momentos de verdad
- Manual de procesos
- El proceso Relacional Comercial
- Las 8 Inteligencias de Howard Gardner
- Presentación de la oferta
- Manejo de Objeciones
- CRM y los software
Asisten: Específico de la industria: Jefaturas, Coordinadores, Supervisores, Profesionales.
Duración de ejecución: 30 días
Certificados: se bajan desde el aula
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