CRM, MARKETING RELACIONAL O GESTIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE

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CRM, MARKETING RELACIONAL O GESTIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE

Category : CRM

CRM, MARKETING RELACIONAL  Y LA

GESTIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE

24 Horas

Valor No Socio: Cl$ 114.000

Socio: Cl$ 104.000

Al término del curso el participante será capaz de aplicar e implementar la metodología de trabajo como estrategia de negocios creando nuevas ventaja competitiva para la empresa.

Desarrollo de competencias para trabajar en la fidelización de clientes y reducción de la deserción de clientes.

Resumen de Contenidos:

  • Porqué la estrategia del CRM
  • Qué es CRM, Que no es CRM
  • Marketing 1 to 1
  • Conocimiento del cliente
  • Ventas Cross-Selling y Up-Selling
  • Medición: Indicadores de la retención de clientes;
  • Proyección de ventas; tasa de deserción;
  • Estudios de la satisfacción del cliente: percepción vs satisfacción
  • Taller sobre Momentos de verdad
  • Manual de procesos
  • El proceso Relacional Comercial
  • Las 8 Inteligencias de Howard Gardner
  • Presentación de la oferta
  • Manejo de Objeciones
  • CRM y los software

Asisten: Específico de la industria: Jefaturas, Coordinadores, Supervisores, Profesionales.

Valor No Socio

Valor Socio:




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