TÉCNICAS DE QFD PARA INNOVAR EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • -

TÉCNICAS DE QFD PARA INNOVAR EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Category : Diseño &Desarrollo , QFD , Ventas

AG00011_TÉCNICAS DE QFD PARA INNOVAR EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

16 Horas

Valor: Cl$ 145.000

Al término del curso el participante será capaz de al término del curso el participante será capaz de aplicar la metodología de QFD al diseño y/o rediseño de productos o servicios, En

Una Variedad De Industrias: Manufactura, Servicios Bancarios, Química, Comercio, Artes Gráficas, Automóviles, Construcción, estructurar la voz del cliente, mejorar su gestión de procesos, eliminado, ampliando, desarrollando elementos en función de los requerimientos de clientes.

Resumen de Contenidos:

  • Modulo I
  •  Qué es el Diseño y el rediseño
  •  ¿Por qué hay que estudiar el producto y el servicio que quiere el cliente?
  •  ¿Qué producto o servicios debería ofrecer su empresa?
  •  Beneficios comerciales y financieros que surgen de crear nuevos o rediseñar productos
  • La voz del cliente y el despliegue transversal en la organización
  • Técnica KJ, y diagrama de relaciones.
  • Como convertir las necesidades del cliente en características de calidad

Módulo II

  •   Las matrices del diseño y el rediseño
  •  La casa de la calidad, requerimientos del cliente, definición de especificaciones del producto.
  • Despliegue de la planificación del producto
  • Etapas de Planificación de la producción, definición de procesos
  • Control de la producción
  • Análisis de fallas y efecto
  • Taller: Un diseño o rediseño de un producto o servicios

Asisten: Específico de la industria: Jefaturas, Coordinadores, Supervisores, Profesionales.

Botón de Pagos



buscador