MICROSOFT OFFICE 2010 – 3 en 1: Word, Excel, PowerPoint

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MICROSOFT OFFICE 2010 – 3 en 1: Word, Excel, PowerPoint

Category : Ofimática

32 Horas

Valor No socio: $120.000

Valor socio: $114.000

Este curso tiene 216 vídeos con un promedio de 72 vídeos por curso que aporta el conocimiento necesario para realizar tareas básicas en los programas ofimáticos de Microsoft Office 2010. Estas aplicaciones ofimáticas abarcan: Word, Excel y Power Point. Nivel Básico.

Resumen de Contenidos:

OBJETIVOS MÓDULO OFFICE WORD 2010

Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de:

Trabajar con documentos y guardarlos en diferentes formatos de archivo Crear y modificar documentos Word de tamaño pequeño dejándolos listos para su distribución. Aplicar diferentes formatos a los documentos para mejorarlos antes de su distribución y comprender la importancia de elegir las opciones de formateo adecuadas Insertar tablas, imágenes, y gráficos dentro de los documentos Preparar documentos para combinar correspondencia, Modificar los ajustes de página del documento y revisar y corregir la ortografía antes de imprimir documento

OBJETIVOS MÓDULO OFFICE EXCEL 2010: 

Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de:  Trabajar con hojas de cálculo y guardarlas en diferentes formatos de archivo,  Introducir datos en las celdas y comprender la importancia de crear listas. Seleccionar, ordenar y duplicar, mover, borrar y renombrar hojas de cálculo de una manera apropiada.  Modificar filas y columnas de una hoja de datos. Crear fórmulas matemáticas y lógicas usando funciones de estándar de las hojas de cálculo, Formatear números y textos en una hoja de cálculo. Elegir, crear y formatear gráficos para comunicar información. Modificar los ajustes de la página de la hoja de cálculo y revisar y corregir el contenido de la hoja de cálculo antes de imprimir.

OBJETIVOS MÓDULO OFFICE POWERPOINT 2010: 

Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de:

 Trabajar con presentaciones y guardarlas en diferentes formatos de archivo. Tener conocimiento de las diferentes vistas de presentaciones y cuando se deben utilizar, elegir entre distintos esquemas y diseños de diapositivas, editar diapositivas,  Introducir, modificar y formatear el texto de las presentaciones, Elegir, crear y formatear gráficos para comunicar información de una manera significativa,  Introducir/editar fotos, imágenes y objetos dibujados,  Aplicar efectos de animación y transición a las presentaciones y revisar y corregir el contenido, de la presentación antes de imprimir y realizar las presentaciones

Asisten: Específico de la industria: Jefaturas, Coordinadores, Supervisores, Profesionales.

Valor No Socio:

Valor Socio


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