Calidad Básica en la Empresa
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Calidad Básica en la Empresa
SU MEJOR OFERTA $ 115.773 CLP por unidad, con transferencia o con tarjeta, con tu carrito.
Valor $166.000
Horas: 16
Objetivo General
Al término del curso el participante será capaz de Mejorar la calidad de Atención a los usuarios a través de un proceso constante de cambio de actitudes y de desarrollo de habilidades y destrezas interpersonales.
Adquirir conocimientos, técnicas y metodologías que permitan implementar un programa para mejorar la calidad de los procesos en la atención de usuarios.
Temario
- Cómo surge la Calidad y la atención al cliente
- Conceptos Históricos de la calidad y aplicación a las Normas ISO 9001
- Deming, Juran, Crosby, Feilgenbaum, Ishikawa y otros importantes autores. Sus principales aportes a la calidad: que es un defecto, una no conformidad, un reclamo, satisfacción de cliente, insatisfacción, que es excelencia, cuales son los hábitos normales dentro de una empresa que no trabaja con calidad.
- Definiciones de calidad
- Grado de Calidad
- Valor de los atributos
- El Cliente
- Otras Definiciones dadas por ISO 9000:2005
- Clasificación de los clientes
- Definiciones de Costos de la NO calidad
- Clasificación de los costos
- Factores que Impulsan la Calidad
- Cambios en la cultura
- Responsabilidades del personal con la Calidad
- El desperdicio
- Lo que quiere el cliente
- Los factores importantes para el cliente interno
- TRIANGULO DE LA EFICIENCIA©
- Autocontrol
- El proceso extendido de Deming: Proveedor- Proceso – Cliente
- Algunas Herramientas para determinar características de Calidad
- Diagrama de árbol
- Diagrama de Afinidad
- Diagrama de Relaciones
- Tabla para definir características de calidad
- Estados de la calidad
- Evolución del concepto de calidad
- Diagrama de la trilogía de Juran
- El control de calidad
- Propósitos del Control de Calidad
- Aseguramiento de calidad
- Principios de gestión de la calidad
- Gestión de calidad
- Bases para el éxito de una gestión de calidad
Quienes Asisten
Personal de Atención a Clientes, Vigilantes, todo aquel que tiene contacto con el cliente, Gerentes, Jefes, Administrativos, Personal en General, Supervisores, Coordinadores.
Para más información contacta aqui: